DEPORTES

Brown se durmió y Villa Dálmine se lo empató


La “Banda” ganaba 2-0 pero el conjunto "Viola" llegó a la igualdad cerca del final, en el partido donde el elenco de Madryn fue local en el estadio Cayetano Castro de Racing de Trelew. El partido fue un adelanto de la fecha 12 de la B Nacional, que debía jugarse el 2 de diciembre.
18/11/2018 19:00

2.558

Franco Niellmarcó de cabeza su primer gol con la camiseta de Brown a los 13 minutos del primer tiempo. El delantero trelewenseque volvió a la titularidad después de varios partidos y lo hizo por primera vez de local, anotó en el estadio donde años atrás jugaba en inferiores con la casaca "Albirroja". Cuatro minutos después, Cepeda estiró la ventaja para la "Banda", también de cabezaen una jugada similiar al primer tanto.

El local parecía encaminarse a su segunda victoria en el campeonato, luego de conseguir dos goles en una ráfaga, algo que siempre le costó a este equipo, antes de este partido había convertido solo 3 conquistas en diez encuentros.

Pero a los 24', el lateral Sansotre descontó de cabeza para Dálmine que se fue a la carga en busca del empate y Brown se metió atrás sin encontrar respuestas en los cambios que realizó el DT Luciano Theiler. Caso contrario, la visita sacó provecho de las variantes y a los 44', el ingresado Marcelo Estigarribia marcó la igualdad.

Fue el quinto empate consecutivo para Brown que está en el vigésimo puesto con 8 puntos (lleva 6 sin perder), mientras que Dálmine está décimoquinto con 11 unidades y llegó a nueve partidos sin ganar.


B Nacional Guillermo Brown Primera B Nacional Villa Dálmine