DEPORTES

Brasil venció a Camerún pero se lesionó Neymar


El delantero brasileño dejó el campo con una lesión muscular durante el triunfo de su seleccionado contra Camerún por 1-0 en Inglaterra, en el marco de un amistoso internacional de la fecha FIFA. El campeón Francia venció 1-0 a Uruguay.
20/11/2018 23:40

613

El atacante abandonó la cancha a los 7 minutos del primer tiempo tras una lesión muscular en su cuádriceps derecho y en su lugar ingresó Richarlison, quien anotó el gol del triunfo a los 45 minutos del primer tiempo.

La lesión de Neymar se da en la semana previa en la que su equipo, París Saint Germain (Francia), recibirá a Liverpool (Inglaterra), por la Liga de Campeones de Europa.

Por otro lado, Francia, actual campeón del mundo, superó a Uruguay por 1-0 como local, con un tanto del punta Olvier Giroud (7m. ST), de penal.

El delantero Kylian Mbappé, al igual que su compañero de equipo Neymar, salió lesionado en su hombro derecho tras una caída fortuita y se someterá a estudios en las próximas horas para ver el alcance de la misma.

En otros partidos de selecciones sudamericanas, Chile goleó esta noche en Temuco a Honduras, por 4 a 1, con dos goles de Arturo Vidal (8m. y 35m.PT) -el segundo de penal-, Alexis Sánchez (16m.ST) y Nicolás Castillo (39m.ST), mientras Alexander López (40m.PT) achicó para los centroamericanos.

Perú perdió en el estadio Monumental Virgen de Chapi de Arequipa con Costa Rica, por 3 a 2, con goles de Edison Flores (20m.PT) y Jefferson Farfán (28m.ST) para los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca. Los goles costarricenses fueron obra de Jonathan McDonald (41m.PT), Allan Cruz (9m.ST) y Joel Campbell de penal (32m.ST)

Venezuela empató 1-1 con Irán en el estadio Al-Ahli de Doha, Qatar, con gol de Darwin Machís (35m.PT) para los dirigidos por Rafael Dudamel y Ali Gholizadeh (42m.PT) para los asiáticos.

En tanto Paraguay, en el debut como entrenador del colombiano Juan Carlos Osorio, empató 1 a 1 con Sudáfrica, con gol de Federico Santander (32m.PT) para los “guaraníes” y de Percy Tau (48m.ST) para los africanos, en un partido jugado en el estadio Moses Mabhida de Durban, Sudáfrica.

En tanto, Italia venció en el descuento a Estados Unidos 1 a 0, con gol de Matteo Politano (49m.ST), en un cotejo jugado en el estadio Luminus Arena de Genk, Bélgica.


Amistoso Brasil Camerún FIFA