DEPORTES

Las Leonas ganaron y Gomes Fantasia llegó a los 150 partidos internacionales


El seleccionado argentino femenino de hockey, Las Leonas, con la presencia de la chubutense Julia Gomes Fantasia, le ganó por la madrugada a Japón, por 4 a 0, y logró su primer triunfo en el torneo que se celebra en el Wujin Hockey Stadium de la ciudad china de Changzhou.
22/11/2018 18:09

672

Los goles del equipo que dirige el entrenador Agustín Corradini, fueron marcados por Julieta Jankunas, en dos ocasiones, Eugenia Trinchinetti y el restante de Agustina Gorzelany.

Las Leonas, ganadoras en siete ocasiones de este certamen, habían perdido en sus tres anteriores presentaciones, ante Australia (1-2), Holanda (0-3) y China (0-2), restándole por jugar un partido en esta primera fase ante Gran Bretaña, mañana a partir de las 7 horas.

Las posiciones indican que Holanda es el primero con nueve puntos, seguido por Australia con seis, China con cinco, Argentina tres (un partido más jugado) Gran Bretaña dos y Japón dos (uno más).

Primero y segundo jugarán la final el domingo próximo, tercero y cuarto por un lugar en el podio y quinto y sexto por la quinta ubicación.
 


Champions Trophy Hockey Japón Las Leonas Trofeo de Campeones