POLICIALES

Crimen de Souto: siete días de prisión para el acusado


El juez Fabio Monti abrió la investigación judicial y dictó la prisión preventiva por el plazo de siete días para el acusado de ser autor del crimen de Leonardo Souto, Ángel Rodríguez, sucedido el lunes 19 pasado en Rawson.
23/11/2018 02:00

703

La decisión del magistrado se produjo en una audiencia de control de detención. El juez Fabio Monti resolvió formalizar la apertura de investigación conforme el hecho  relatado y la calificación provisoria legal escogida por el  Ministerio Público Fiscal. A su vez, ordenó dar intervención al cuerpo médico forense a fin de examinar a Rodríguez y determine las lesiones en su cuerpo y las formas de producción.
Además la requisa vehicular del rodado marca VW  color rojo  que se encuentra  en  el puesto  policial 625 a fin de proceder al secuestro de cuchillos y que personal de Criminalística proceda al levantamiento de toma de muestras de presuntas manchas  hemáticas y de combustible. Por último pidió a las partes para que produzcan la mayor cantidad de pruebas posibles para esclarecer el caso.   
El crimen se produjo el lunes 19 de noviembre, aproximadamente a las 00:20 y como consecuencia de una reyerta, muere Leonardo Souto y Ricardo Triviño recibe heridas punzo cortantes. Las lesiones fueron de carácter grave conforme informe del médico forense. Souto recibió tres heridas punzo cortantes que le provocaron la muerte. La calificación provisoria solicitada por el fiscal Osvaldo Heiber fue de homicidio simple en concurso real con lesiones graves en carácter de presunto autor, informó una gacetilla de prensa de la Fiscalía.  #


Crimen de Souto preso Rawson una semana