POLICIALES

Desesperada búsqueda de una joven: familiares apuntan a la trata


Michelle Denise Felker, quien fue vista por última vez el pasado lunes por la tarde cuando salió de su casa ubicada en Bolívar 3663, del barrio San Atilio, y viajó en un Uber hacia el partido de Tres de Febrero.
23/11/2018 20:13

2.116

Una joven de 18 años es intensamente buscada en el partido bonaerense de José C. Paz desde hace cuatro días.

Se trata de Michelle Denise Felker, quien fue vista por última vez el pasado lunes por la tarde cuando salió de su casa ubicada en Bolívar 3663, del barrio San Atilio, y viajó en un Uber hacia el partido de Tres de Febrero. .

La denuncia de la desaparición fue realizada por el padre de la adolescente en la Sub DDI de José C. Paz.

Según trascendió, la joven viajó en un Uber hacia la localidad de El Palomar y cuando bajó del vehículo la esperaba un hombre que pagó el viaje.

Familiares de la joven contaron ante los investigadores, según trascendió, que el último mensaje que recibieron desde el teléfono de la joven fue a las 20:41 del pasado lunes. .

En tanto, y según fuentes policiales, uno de los últimos mensajes que recibió la madre de la chica desde un número que ella no conoce, la chicale dijo: "Hola ma, soy mishel disculpa que no te avise estoy bien a la noche voy". .

En diálogo con la prensa, Nicolás, hermano de la joven apuntó contra una amiga de ella: "Ella algo sabe, pero lo esconde".

El joven negó que su hermana se haya escapado de su casa por tener mala relación con sus padres y señaló: "Para mí, acá hay trata. Algo oscuro hay. No creo que se haya ido por su propia voluntad".

La causa tramita en la Unidad Funcional de Instrucción N° 20 de Malvinas Argentinas.


adolescente buscada Trata

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D