DEPORTES

Lautaro Martínez anotó en el triunfo del Inter


El delantero argentino marcó en la victoria sobre Frosinone por 3-0 como local, en un encuentro correspondiente a la 13ra. fecha de la Serie A. Anotó el segundo gol (13m. ST) de la victoria, que se redondeó con las apariciones del senegalés Keita (10m. PT y 37m. ST).
24/11/2018 18:30

475

Martínez, quien llegó esta temporada a Inter, lleva dos goles -el otro fue el pasado 29 de septiembre ante Cagliari- y consiguió un lugar entre los titulares del conjunto milanés.

El joven atacante dejó el campo a los 31 minutos del complemento cuando lo reemplazó el rosarino Mauro Icardi, quien fue parte del seleccionado argentino en la doble fecha FIFA.

Inter se trepó al segundo puesto de la clasificación, con sus 28 puntos, aunque está lejos del líder Juventus (37 unidades).

De hecho, Juventus venció previamente a Spal 2013 por 2-0, con un tanto del portugués Cristiano Ronaldo y con el cordobés Paulo Dybala en el banco de suplentes.

Además, el argentino Rodrigo De Paul le dio el triunfo a Udinese sobre Roma por 1-0, de local, cuando anotó a los 9 minutos del complemento, tras una asistencia de su compatriota Ignacio Pussetto.

La jornada continuará mañana con Parma-Sassuolo; Bologna-Fiorentina (Germán Pezzella y Giovanni Simeone); Empoli (Matías Silvestre)-Atalanta (Alejandro Gómez y Emiliano Rigoni); Nápoli-Chievo Verona (Mauro Burruchaga); Lazio-Milan; Genoa (Cristian Romero, Lisandro López y Esteban Rolón)-Sampdoria.

Lunes: Cagliari (Lucas Castro)-Torino (Cristian Ansaldi).

Posiciones

Juventus 37 puntos; Nápoli e Inter 28; Lazio 22; Milan 21; Roma y Sassuolo 19; Atalanta 18; Fiorentina, Torino y Parma 17; Sampdoria 15; Cagliari y Genoa 14; Spal 13; Udinese 12; Bologna 10; Empoli 9; Frosinone 7; Chievo Verona 0.


Calcio Frosinone Inter Italia Lautaro Martínez Serie A
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D