SOCIEDAD

Entrega de diplomas e inauguración de Muestra Fotográfica en Trelew

El viernes a las 20 hs en la sala GE/Táboas del Centro Cultural de Trelew, se efectuó la entrega de diplomas y la inauguración de la muestra de fotografías de los talleres que dicta Claudio Alejandro en “El Taller de Silvia Solís” de Trelew y el que dicta en el “Gaiman Fútbol Club” de la localidad valletana.

27/11/2018 02:00

Claudio Alejandro junto a alumnos de los talleres de fotografía que funcionan en Trelew y Gaiman.

801

Rubén Avallar, coordinador de Cultura de Trelew, Natalia Poblete del Gaiman Fútbol Club y Claudio Alejandro, responsable de los talleres, dieron las palabras de bienvenida.



De Trelew y Gaiman



Rubén Avallar agradeció a los presentes y expositores por la presencia y la calidad de los trabajos, remarcando que este centro cultural tiene siempre las puertas abiertas para actividades como estas. Que visten y engalanan las instalaciones.

Natalia Poblete representando al Gaiman Fútbol club también agradeció la presencia y a Claudio Alejandro por dictar el taller en el club durante el año, instando a continuarlo el próximo año.

Y por último, Claudio Alejandro brindo palabras de gratitud hacia la Dirección de Cultura de Trelew, que siempre apoya iniciativas así, a Natalia Poblete del Club Gaiman por participar en nombre de Pablo Ferrara, presidente del club, también a Silvia Solís por volver a prestar su taller de cerámica para dar el de fotografía por segundo año consecutivo. Por supuesto también agradeció a los participantes del taller, que con esfuerzo personal concurrieron a lo largo del año. Luego se procedió a la entrega de diplomas, siendo entregados por Ruben Avallar, Natalia Poblete, Claudio Alejandro, Miriam Zabala y Carlos Jofre, estos dos últimos integrantes junto a Claudio Alejandro del grupo de los lunes. Grupo que fue creado por el querido y siempre presente Eduardo Ge/Táboas.



Recibieron diplomas



Recibieron su certificado Ainara Carrio, Mónica Williams, Johana Pavez, Gladys Di Gregorio, Evangelina Phillips, Víctor Martínez y Raúl Diez.

Luego se paso al brindis tradicional, degustar del ágape y a disfrutar de la velada en un Centro Cultural colmado de público.#