PROVINCIA

Cambios en Trelew Primero

El espacio que funciona en el predio de la Sociedad Rural mostró un circuito renovado para los diferentes stands de emprendedores y productores locales.

02/12/2018 02:00

Cambio de circulación. La feria tiene recorrido renovado.

952

Este sábado el tradicional paseo de compras Trelew Primero, que se desarrolla cada fin de semana en el predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut, mostró un renovado circuito de circulación para los diferentes stands de los emprendedores, lo que ofreció mayor visibilidad a muchos de los que habitualmente participan de la muestra con sus productos.

“La idea es poder cambiar la vista, la entrada, y hacer una rotación de compañeros para que todos tengan la oportunidad de venta. Quedó muy lindo el paseo con un circuito de disposición que permite una nueva circulación de los vecinos, alentando una mayor visibilización para todos”, dijo Marta Chocano.

Además, este sábado, también se realizó un sorteo de canastas de productos entre los vecinos que se acercaron a hacer sus compras en el Paseo Trelew Primero. “El pasado sábado lanzamos el sorteo de tres canastas entre los vecinos, con productos cárnicos, fruti-hortícolas y huevos. Y en esta ocasión se sumaron también obsequios de varios emprendedores, por lo que la canasta mucho más surtida”, señaló Chocano.

También confirmó que el próximo sábado 8 de diciembre, debido a la realización de la muestra ganadera, la feria no funcionará.