PLAY

POLICIALES

Madryn: lastimó genitales de su marido tras discutir


Ayer a la madrugada la Policía del Chubut intervino en el hospital Isola de Puerto Madryn. Fue luego de que un hombre ingresara con heridas, causadas por su esposa en sus genitales.
06/12/2018 02:00

El hecho ocurrió a las 2 y según consta en las actuaciones, la víctima se encontraba junto a su hijo de un año y medio, recostado sobre un sofá. En esos instantes comenzó una discusión con la mujer que comenzó a agredirlo físicamente. En medio de ese contexto, según la denuncia, la mujer lo rasguñó en la mencionada parte del cuerpo, acción que le causó importantes lesiones.

Con ollas

Cuando el hombre se repuso para llamar al 101, la mujer lo atacó con ollas y las tapas de las ollas, al tiempo que le ordenó que desistiera de hacer la llamada.

Aún así, 45 minutos más tarde, el herido consiguió asistencia médica donde pudo además dar cuenta del suceso. La Policía labró actuaciones por violencia familiar. No se conocían datos relacionados a detenciones u actuaciones posteriores.


1.828

Pareja pelea Puerto Madryn
Relacionadas

Primer “Cwrw da” en Casa Toschke, este sábado en Puerto Madryn

El próximo sábado 8 de diciembre, desde las 19 en Casa Toschke se llevará a cabo el primer “Cwrw da” (buena cerveza en galés), una nueva propuesta de la Asociación Cultural Galesa de Puerto Madryn junto a la Asociación de Cerveceros Artesanales Madrynenses para la temporada estival de Madryn.


Los CDI de Madryn cerraron el año con la Kermesse de Colores

Con la realización de la Kermesse de los Colores, los CDI del municipio portuario concretaron la muestra de fin de año que tuvo una participación activa de los niños, los docentes y las familias que se acercaron hasta el gimnasio municipal nº 1.


Madryn: la UCR quiere tener internas con el Pro

El sábado será la Convención de la Unión Cívica Radical de Chubut que definirá la estrategia electoral para 2019. El sector de Concertación Radical de Puerto Madryn no se opondrá a la realización de la alianza Cambiemos aunque pedirán que las candidaturas se resuelvan en las PASO y no mediante acuerdo de cúpulas.


Madryn: abusó y embarazó a su hijastra y puede quedar libre

Un hombre fue condenado por abuso sexual. La víctima es una menor que quedó embarazada. La Defensa pidió su libertad hasta que la sentencia quede firme.


Sesión simulada: pidieron por una mayor integración

Con la participación de representantes de la empresa Nuevos Sabores, del Buffet Cocinando Sueños, de Juntos Podemos y del municipio madrynense se realizó la Sesión Simulada, donde doce personas ocuparon las bancas para compartir sus experiencias relacionadas con el mundo laboral y la discapacidad.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D