PLAY

SOCIEDAD

Internaron de urgencia al hijo de Gustavo Cerati


El hijo del músico fallecido Gustavo Cerati fue internado hoy de urgencia tras desvanecerse en la vía pública y golpear la cabeza contra el suelo en el barrio porteño de Palermo.
05/12/2018 20:40

Fuentes policiales revelaronque todo se inició alrededor de las 19 hs. cuando el también vocalista Benito Cerati, de 25 años, iba por la calle El Salvador al 4600 y en un momento determinado pasó por al lado de una chica que escuchaba una canción de Soda Stereo, el grupo que lideraba su padre.

En ese momento, Benito Cerati escuchó el tema y se desvaneció, golpeando la cabeza contra el piso.

Los vecinos de inmediato llamaron al 911 y al lugar arribó personal de la Policía de la Ciudad y una ambulancia del SAME.

Un testigo relató cómo fueron los hechos y de inmediato llamaron a un amigo de Benito para ponerlo al tanto de la situación.

El joven músico fue trasladado al hospital Rivadavia, aunque durante el primer diagnóstico, efectuado en la misma vía pública, fue intoxicación por drogas, pero finalmente se informó que lo que generó su desmayo había sido un ataque de epilepsia y fue derivado a una clínica privada por su obra social.

"Benito se encuentra estable y ya mucho mejor, pero permanecerá internado durante 24 horas por precaución. Del golpe en la cabeza está bien", indicaron a Noticias Argentinas allegados al músico.

Asimismo, señalaron que el hijo del ex líder de Soda Stereo tiene "ataques de epilepsia en forma esporádica y esta vez le agarró cuando iba caminando".

De esa manera, se estima que este jueves Benito Cerati será dado de alta y retomará su rutina habitual.


661

Benito Cerati Cerati Gustavo Cerati internado
Relacionadas

Piedra Parada: alpinista en coma tras caer de 30 metros

El joven tiene 28 años y se encontraba escalando esa zona de Chubut cuando se accidentó. Los familiares reclaman al Estado su traslado a la provincia de Mendoza.


Internaron con "culebrilla" al actor Arnaldo André

El actor paraguayo tuvo que ser internado de urgencia en una clínica de Mar Del Plata, donde se encuentra a la cabeza de una compañía teatral, por un problema de "culebrilla", según dijo hoy el intérprete.


Miguel Russo fue nuevamente hospitalizado

El director técnico argentino, hoy al frente de Millonarios de Colombia, fue hospitalizado nuevamente en Bogotá por un cuadro febril producido por una bacteria urinaria. Llegó con 40 grados de fiebre.


Un menor internado por intoxicación alcohólica tras una fiesta en Playa Unión

La Comisaría del balneario confirmó el hecho, Durante el operativo debieron asistir a un chico de 15 años que se descompensó por el exceso de alcohol.


Un nene de 5 años internado en grave estado tras ser atropellado por motochorros

Resultó herido de gravedad al ser atropellado por dos "motochorros" que huían tras un robo en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, continua "grave", con "pronóstico reservado" y "asistencia con respiración mecánica", según el último parte médico difundido por el Hospital de Niños Sor María Ludovica.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D