PLAY

POLICIALES

Alarma: dos nenas que se habrían intoxicado en el pasamanos de una plaza en Playa Unión


Fue en la Plaza "Comandante Luis Piedrabuena", frente a Aquavida. La menores tienen 9 y 10 años y sufrieron adormecimiento y parálisis en sus miembros superiores. Están fuera de peligro. Cerraron el acceso al lugar para investigar qué lo pudo haber causado.
05/12/2018 23:22

Dos nenas de 9 y 10 años debieron ser atendidas de urgencia este miércoles por la noche luego de que sufrieran una extraña parálisis y adormecimiento de los miebros superiores cuando jugaban en uno de los pasamanos de la Plaza ""Comandante Luis PIedrabuena", ubicada en la zona costera de Playa Unión, frente a Aquavida.Según las primeras informaciones, las niñas están fuera de peligro y fueron dadas de alta. Pero las autoridades policiales y sanitarias decidieron cerrar el acceso al lugar para tratar de establecer los motivos de lo sucedido. No se descarta que las menores se hayan intoxicado con algún pegamento que había sido colocado en uno de los juegosde la plaza.

Ya entrada la madrugada, personal de Bomberos Voluntarios arrojó agua a presión sobre todos los juegos de la plaza para higienizar el lugar. Más temprano, personal de Criminalística había levantadorastros de una sustancia que podría haber causado el malestar que sufrieron las nenas. Se espera que en las prócximas horas estén los resultados que podrían aportar un poco de claridad sobre lo ocurrido.Ambas menores debieron ser trasladadas de urgencia al Hospital Santa Teresita, en donde fueron atendidas y luego de algunas horas pudieron retirarse a sus casas en compañía de sus familiares.


7.970

Playa Unión
Relacionadas

“Negu” se llevó el premio gordo

Ricardo Silva ganó ayer el concurso “6 Horas Pieza Mayor”, que organizó el Club de Pesca Náutica y Caza Submarina de Trelew, en la zona conocida como “el colectivo” de Playa Unión.


Anticipan cortes de agua para el verano en Playa Unión

Desde la Cooperativa manifestaron que no se dará abasto con el abastecimiento y deberá haber interrupciones programadas. Piden terminar la nueva planta potabilizadora.


Hoy se realizan las “6 horas Pieza Mayor”

Se llevará adelante hoy la quinta edición del súper concurso de pesca “6 horas Pieza Mayor”, organizado por el Club de Pesca Náutica y Caza Submarina de Trelew, en Playa Unión.


Playa Unión, sin guardavidas hasta el 15 de diciembre

La Municipalidad de Rawson, por medio de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, aconseja a la población que tome los recaudos necesarios en caso de bañarse en Playa Unión, hasta tanto quede habilitado formalmente el servicio de guardavidas en la costa.


Verano en Playa Unión: Artero dice que faltará agua

La intendente de Rawson, Rossana Artero, reclamó por la no culminación de la obra de la cisterna de agua de Playa Unión de acuerdo a un compromiso de Provincia de finalizarla antes del inicio de la temporada estival, lo cual traerá aparejado serios inconvenientes en el suministro del vital servicio.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D