PLAY

SOCIEDAD

Excarcelaron a Rodrigo Eguillor e insiste que es "inocente"


Rodrigo Eguillor, el joven acusado de haber violado a una chica, fue excarcelado este mediodía del penal de La Plata en el que se encontraba detenido y ratificó que es "inocente".
06/12/2018 12:45

"Soy inocente, hablen con mi abogada. Me trataron de primera la gente del Servicio Penitenciario", expresó el joven ante los periodistas en la puerta del penal "Roberto Petinatto", mientras que deslizó que se iba a ir a "alguna parte del país", que se negó a revelar.

Eguillor pidió disculpas por las palabras que vertió en un video publicado en al red Instagram, en el que, entre otros conceptos, trató de forma denigrante a las modelos y se ufanó de sus conquistas amorosas, para asegurar que no necesitaba apelar a la violencia sexual.

"Lo que dije en el video, no es mi visión", expresó Eguillor, tras ser liberado por orden del Juzgado de Garantías 2 de Lomas de Zamora, luego de haber sido detenido por sus maltrato tanto a efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) que lo interceptaron en el Aeropuerto de Ezeiza cuando se aprestaba a viajar a España, como a fiscales que le tomaban declaración.



Eguillor se encontraba detenido por haber insultado y maltratado a agentes de la Policía Seguridad Aeroportuaria (PSA) en el Aeropuerto de Ezeiza y a una agente fiscal.


798

Eguillor Rodrigo Eguillor violación
Relacionadas

Detuvieron a Rodrigo Eguillor: el hijo de una fiscal acusado de abusar de una joven

La titular de la Unidad Fiscal de Investigación 3 de Esteban Echeverría, Verónica Pérez, detuvo a Rodrigo Eguillor (24), hijo de una fiscal de Lomas de Zamora al que una joven de 22 años acusó de abusarla en un departamento del barrio porteño de San Telmo, por "resistencia a la autoridad".


Pese a haber sido drogada y violada, para la Justicia, a Lucía Pérez nadie la mató

Los tres hombres que llegaron a juicio en Mar del Plata acusados por el abuso sexual y femicidio de Lucía Pérez, la adolescente fallecida en octubre de 2016 tras ser drogada, fueron absueltos este lunes por un tribunal oral, aunque dos de ellos fueron condenados a prisión, pero por "tenencia de estupefaciente con fines de comercialización".


La encerró 10 horas, la violó dos veces, la golpeó, la pateó y la cortó con un cuchillo

La víctima tiene 16 años y contó todo en Cámara Gesell. El hombre tiene 19 años y quedó en prisión preventiva por 3 meses.


Cristiano Ronaldo fue desafectado de la Selección por la denuncia de violación

El portugués quedó desafectado de la lista de convocados de Portugal, luego de la denuncia de violación realizada por una mujer estadounidense, quien afirma que el jugador la violó en el año 2009 y le hizo firmar un acuerdo a cambio de mantener oculta la situación.


La conoció por el "Face", la invitó a la casa de un amigo y la violaron

Una chica de 20 años que acudió a una cita con un adolescente al que había conocido a través de la red social Facebook fue abusada sexualmente, amenazada con un arma y asaltada por el menor y un amigo mayor de edad en la ciudad bonaerense de Junín.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D