PLAY

PAÍS & MUNDO

Macri se fue otra vez de vacaciones: descansará en Chapelco


Según la Casa Rosada, el Presidente se tomará unos días "para descansar luego de las intensas jornadas de actividades que le demandó la Cumbre del G-20, según se informó oficialmente.
06/12/2018 09:27

El presidente Mauricio Macri viajó a Neuquén junto a su esposa, Juliana Awada, y a su hija Antonia, para descansar luego de las intensas jornadas de actividades que le demandó la Cumbre del G20, según se informó oficialmente.
  
Macri habría elegido como destino la villa turística de Chapelco, emplazada en la cordillera de los Andes ubicada a 19 km de la ciudad de San Martín de los Andes.
  
Según confirmaron a NA fuentes gubernamentales, el presidente descansará en el Sur junto a su familia. En esta oportunidad, si bien no fue confirmado, el presidente habría optado por Chapelco y no por Villa la Angostura, donde suele descansar, como lo hizo a principio de este año.
  
El mandatario retomará sus actividades el próximo lunes, tras el descanso, pero durante esta jornada estará atento al tratamiento de la ley de creación de un régimen penal y procesal para la prevención y represión de delitos en espectáculos futbolísticos, conocida como la normativa de los barrabravas.
  
El Presidente envabezó este miércoles en la ciudad de Villa Carlos Paz, en Córdoba, una reunión de la Mesa de Turismo, que tuvo como eje de trabajo las perspectivas ante el inicio de la temporada de verano, que evaluó junto al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y el secretario de Turismo, Gustavo Santos.


2.001

Macri vacaciones
Relacionadas

Reproches de Macri por los "delincuentes que entran por una puerta y salen por otra"

El presidente Mauricio Macri consideró esta tarde que "es inadmisible" que "los delincuentes entren por una puerta y salgan por la otra", al tiempo que pidió una Justicia "cercana, moderna, transparente e independiente".


Macri asistirá a la asunción de Bolsonaro

El presidente Mauricio Macri asistirá al acto de asunción del mandatario electo de Brasil, Jair Bolsonaro, previsto para el 1 de enero, para ratificar que este país vecino es el "socio más importante" de la Argentina.


El hermano de Macri recibió U$S 5 millones de la sospechosa firma que compró parques eólicos en Chubut

El programa El Destape accedió a los documentos que prueban que la firma vinculada a la familia presidencial desvió una fortuna de dinero apenas después de concretada la venta de los parques a un inversor chino, que le permitió ganar decenas de millones de dólares.


Macri y la mudanza del River-Boca

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, consideró hoy que los escupitajos a las autoridades de FIFA, Gianni Infantino, y AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, fueron más "influyentes" que la agresión al micro de Boca, al analizar la decisión de Conmebol de mudar la final de la Copa Libertadores a Madrid, el próximo domingo.


Macri confirmó que no habrá bono para los jubilados

El presidente Mauricio Macri volvió a descartar hoy que la ANSeS vaya a pagarles un bono de fin de año a los jubilados y argumentó que existen "limitaciones presupuestarias".


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D