PROVINCIA

Se jubila el juez Minatta, un histórico del Poder Judicial


El camarista presentó hoy su renuncia ante el Superior Tribunal del Justicia con el fin de acceder al beneficio previsional.
06/12/2018 13:57

2.131

El Dr. Omar Florencio Minatta presentó en el día de hoy y antes los ministros del STJ, Dres. Alejandro Panizzi y Mario Luis Vivas su renuncia al Poder Judicial.

En un breve acto que se realizó en la sala de acuerdos “Dr. Rubén Antonio Simonet”, del primer piso del edificio judicial en Rawson, también se le entregó al decano de los camaristas penales de la provincia, una medalla y un diploma por los treinta años de servicio en el Poder Judicial chubutense.

Estuvieron presentes en la oportunidad, además de compañeros de trabajo de Minatta, jueces, funcionarios, familiares y amigos.

Florencio Minattta es un abogado con una extensa y muy prestigiosa trayectoria en las filas del Poder judicial de la Provincia de Chubut. Ha sido Secretario y Juez de Primera Instancia, Defensor Público, Juez de Cámara Penal, miembro del Consejo Consultivo de la Escuela de Capacitación Judicial, Profesor Universitario y es autor de numerosos artículos sobre su especialidad.


Juez Minatta Justicia Poder Judicial
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D