PLAY

PROVINCIA

Se jubila el juez Minatta, un histórico del Poder Judicial


El camarista presentó hoy su renuncia ante el Superior Tribunal del Justicia con el fin de acceder al beneficio previsional.
06/12/2018 13:57

El Dr. Omar Florencio Minatta presentó en el día de hoy y antes los ministros del STJ, Dres. Alejandro Panizzi y Mario Luis Vivas su renuncia al Poder Judicial.

En un breve acto que se realizó en la sala de acuerdos “Dr. Rubén Antonio Simonet”, del primer piso del edificio judicial en Rawson, también se le entregó al decano de los camaristas penales de la provincia, una medalla y un diploma por los treinta años de servicio en el Poder Judicial chubutense.

Estuvieron presentes en la oportunidad, además de compañeros de trabajo de Minatta, jueces, funcionarios, familiares y amigos.

Florencio Minattta es un abogado con una extensa y muy prestigiosa trayectoria en las filas del Poder judicial de la Provincia de Chubut. Ha sido Secretario y Juez de Primera Instancia, Defensor Público, Juez de Cámara Penal, miembro del Consejo Consultivo de la Escuela de Capacitación Judicial, Profesor Universitario y es autor de numerosos artículos sobre su especialidad.


1.468

Juez Minatta Justicia Poder Judicial
Relacionadas

Terreno de Seros: imputaron a dos comisarios retirados y a un escribano por fraude y estafa al Estado

Juan Carlos Rossi y Leandro Quilaleo fueron apresados ayer en el marco de una investigación por el presunto fraude con la venta de lotes que pertenecían al ISSyS. Hoy, además, imputaron a una tesorera del Círculo Policia, Mónica Weinberger, el al escribano de Trelew que certificó el presunto fraude, Pablo Fossati.


Movilización de mujeres en Trelew y Madryn contra los femicidios y los fallos de la Justicia

Las manifestaciones se dieron en todo el país en repudio a la absolución de los acusados de matar a Lucía Pérez.


Otorgaron un 10% de aumento salarial al Poder Judicial

La Corte Suprema dispuso este miércoles un aumento del 10% para todos los empleados del Poder Judicial nacional retroactivo al 1° de octubre.


Miles de mujeres marcharon para repudiar el fallo por Lucía Pérez

Numerosas movilizaciones se realizaron hoy en todo el país para repudiar el fallo que absolvió a los acusados de matar a Lucía Pérez, que pone "al descubierto la peor cara de la justicia patriarcal", en un nuevo paro nacional de mujeres por la muerte de la joven marplatense.


Di Zeo fue autorizado por la Justicia para viajar a España

El líder de la barra brava de Boca, Rafael Di Zeo, fue autorizado por la Justicia a salir del país, tras el pedido que efectuó para poder viajar a España y poder presenciar la final de la Copa Libertadores entre el "xeneize" y River.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D