PROVINCIA

Habrá descuento en Impuestos en Trelew


Este lunes o martes estarán ya a disposición de los contribuyentes de Trelew el descuento por pago anual adelantado de impuestos. Así lo confirmó el secretario de Hacienda del Municpio, Sergio Sardá, tras la aprobación en el Concejo Deliberante de la ordenanza tarifaria 2019.
07/12/2018 02:00

1.008

“Me alegra que haya salido la Tarifaria para que pongamos el beneficio de descuento de impuestos por adelantado: 30% en impuesto inmobiliario y 35% y patente, luego evaluaremos si continuamos”, remarcó.

Se refirió al Girsu. “Aún no está el número final. Está siendo evaluado. Aún no hablamos del tema en el Concejo. Solo esperamos que la gente se acerque y manifieste regularizar su deuda o pagar sus impuestos con beneficios”.

Respecto al día en que estarán a disposición de la gente los descuentos, dijo el funcionario municipal que “hay que hacer modificaciones en los sistemas. Según como este el tema el lunes o martes ya podríamos estar cobrando los impuestos”.

Hizo hincapié en la modalidad. “Si distribuimos boletas se demora más. Conviene venir a pagar, consultar planes y optar. Con tarjetas de crédito tiene también distintos pagos sin interés. Es un beneficio. Aparte del descuento, se hace en cuotas. Es lo que nos preocupaba de la aprobación de la tarifaria”, aseveró. El secretario de Hacienda volvió a abstenerse de dar precisiones a la prensa sobre la elaboración del presupuesto. “Primero lo hablo con el Concejo. Si quieren después, contesto preguntas. Ahora, solo lo ingresamos. Prefiero esperar. Hablar con el Concejo que hacer declaraciones para que no haya malinterpretaciones”, concluyó.


Descuentos Impuestos Trelew
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D