PLAY

PROVINCIA

Causa Embrujo: Daniela Souza vuelve a prisión tras incumplir la prisión domiciliaria


La imputada en la Causa Embrujo tenía una tobillera y gozaba de la autorización para ir por sus propios medios al psicólogo. Pero ayer visitó a Natalia McLeod, otra imputada.
07/12/2018 09:52

El juez Sergio Piñeda resolvió esta tarde revocar el arresto domiciliario a Daniela Souza, una de las imputadas en la denominada Causa Embrujo, y la mujer se encuentra nuevamente en prisión preventiva.

La audiencia de revisión de la prisión domiciliaria de Souza se realizó este mediodía en la Oficina Judicial en Rawson a pedido de la Fiscalía, quien solicitó la medida luego de que se comprobara que la imputada en la Causa El Embrujo, visitó a otra imputada, Natalia Mc Leod, que también goza de una prisión domiciliaria.

Souza tiene una tobillera electrónica y goza de permisos para asistir al psicòlogo por sus propios medios. Pero ayer, según los fiscales, al regresar del profesional que la asiste pasó a visitar a Mc Leod en el domicilio en donde pasa su prisión domiciliaria.

Tras analizar los argumentos de la Fiscalía y de la defensa de Souza, y escuchar el testimonio de Sebastián Olave, el joven que acompañaba y manejaba el auto en el que se movilizó la mujer, desde el psicólogo a la casa de McLeod.
 


8.754

Causa Embrujo Daniela Souza juez Piñeda prisión preventiva
Relacionadas

Causa Embrujo: Figueroa seguirá detenido

El empresario vinculado a la causa que investiga negociados entre exfuncionarios públicos y particulares en perjuicio del estado continuará detenido en una comisaría


Causa Embrujo: “Tato” Ramón seguirá detenido

El Juez Sergio Piñeda estuvo de acuerdo con los argumentos del Ministerio Público Fiscal y manifestó que eran los correctos en este caso, por lo que dispuso que el imputado “Tato” Ramón continúe en prisión preventiva.


Lotería: Dahhur seguirá en prisión preventiva

Dos jueces confirmaron la prisión preventiva que le habían dado al exgerente de Lotería.


Causa Embrujo: definirán en tres días si Reinoso va a juicio

Antes del miércoles el juez Piñeda resolverá si Rubén “Bedo” Reinoso afrontará el proceso de juicio oral.


"Embrujo": Natalia McLeod con prisión domiciliaria y tobillera electrónica

Así lo resolvieron los jueces Mirta Del Valle Moreno y César Zaratiegui, a cargo de la revisión de la prisión preventiva de una de las detenidas en la denominada Causa Embrujo. Figueroa seguirá detenido.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D