SOCIEDAD

Tradicional celebración de la Iglesia Católica


En la jornada de hoy, la Iglesia Católica celebra la Solemnidad de la Inmaculada concepción de María. Se trata de una celebración religiosa que cada año reúne a los católicos de todo el mundo.
08/12/2018 02:00

419

A propósito de la fecha, el Padre Miguel Ángel Astudillo, el Sacerdote a cargo de Capilla María Inmaculada ubicada en calle Las Heras Norte 159 del Barrio 8 de diciembre, y otras personas de la comunidad visitaron Jornada para motivar a los feligreses y dejar un mensaje de paz para toda la comunidad.

La celebración

Se convoca a toda la comunidad y devotos de la Virgen María a congregarnos en la plaza Centenario a las 15 horas para salir en procesión hasta el templo de la Capilla María Inmaculada ubicada en calle Las Heras Norte 159 del Barrio 8 de diciembre, donde se celebrará la santa Misa a las 17 horas, que presidirá el Obispo Auxiliar Roberto Álvarez.

Las parroquias San Pedro y San Pablo, María Auxiliadora, Nuestra Señora de Guadalupe, Nuestra Señora de la Paz y todas las Capillas que de ellas dependen, invitan a toda la comunidad a participar de esta solemnidad en honor a la Virgen María

Se invita también a quienes quieran acompañar la procesión en vehículo, o acercarse directamente a la Misa, ya que será la única celebración de la tarde en la ciudad.

Cada año se celebra en una parroquia o capilla distinta y esta será la segunda vez que toda la comunidad de Trelew se moviliza al templo de la Capilla María Inmaculada. #


Iglesia Católica Navidad