PROVINCIA

Elecciones: Buzzi quiere planificar Comodoro para los próximos 10 años

El exgobernador y precandidato a la intendencia por el Frente Federal Chubutense, quiere convocar a los diferentes sectores para planificar la ciudad que viene.

16/12/2018 02:00

“Hay que sacar a Cambiemos del Gobierno Nacional”, dijo Buzzi.

2.113

El  ex gobernador y precandidato a la intendencia por el Frente Federal Chubutense, Martín Buzzi, haciendo referencia a la situación política con vista a las elecciones 2019, manifestó que “hay que poder convocar a los diferentes sectores para planificar la ciudad de acá a 10 años. Las puertas están abiertas de par en par. Estoy absolutamente enfocado en la gestión estrictamente municipal” y cuestionó al congreso provincial del PJ.



Buzzi que también fue intendente de esta ciudad entre los años 2007-2011, consideró que “el día después de la elección habría que hacer una convocatoria para delinear la ciudad a los próximos 10 años. Hay que reconstruir la ciudad con la fuerza de todos”.



Asimismo, en su diálogo con la radio La Petrolera, haciendo referencia a posibles alianzas políticas para impulsar su candidatura a la intendencia confirmó que “estamos hablando con el gobernador Mariano Arcioni y vamos a tomar una decisión en los tiempos venideros. Estamos con las puertas abiertas de par en par”.



Con relación al partido Justicialista, Buzzi señaló que “el Congreso del PJ debería haber convocado a un gran Frente con todos adentro, como sucede a nivel nacional, pero ellos decidieron otra cosa. Yo soy afiliado al PJ, pero no me gusta la decisión que tomaron y no me siento representado por ellos”.



Sostuvo a su vez que “hay que sacar a Cambiemos del Gobierno Nacional, pero para ello hacen falta todos aquellos que tengan sentido y sentimiento popular. El Congreso no mostró voluntad de hacer un gran Frente político y social”, indicó.



En otro orden en el contexto del Día Nacional del Petróleo dijo que “antes que existiera la Ley de Hidrocarburos teníamos menos fondos para obras. Hoy es un volumen que permitiría hacer grandes obras”.



En este sentido, señaló que “hay que poner en valor el trabajo de todos los comodorenses que van a los yacimientos a trabajar”.



Finalmente, Buzzi acotó que “yo creo que hay que trabajar ahora en la ciudad para organizar la ciudad. Se le debe dar un orden a esto y convocar a los diferentes sectores. El estar todos estos años lejos de funciones me permitieron ver que es lo que hay que mejorar y que se puede hacer”.