SOCIEDAD

La comunidad acompañó la “Navidad Solidaria”


El evento denominado “Navidad Solidaria” se desarrolló ayer en las instalaciones del gimnasio “Atilio Viglione” de Huracán con el propósito de colaborar en estas fiestas con vecinos que están en situación de vulnerabilidad social.
17/12/2018 02:00

462

Tras una jornada de actividades que ofreció diferentes propuestas a los vecinos, la participación y colaboración, en buen número, permitió recaudar muchos productos navideños para ofrecer a las familias más vulnerables de la ciudad.
Poco después de las 17 se abrieron las puertas a los ciudadanos de Trelew para que disfruten de una amplio paseo de artesanos y emprendedores, además de diversos shows y muchos sorteos entre los presentes.
A modo de colaboración, se solicitó a los asistentes un alimento navideño para conformar las distintas canastas que serán entregadas a vecinos que fueron seleccionados luego de un relevamiento del área de Relaciones Técnicas e Interinstitucionales de la Secretaría de Desarrollo Territorial de la Municipalidad de Trelew.

Colaborar

La directora del área, Alejandra Vergara, explicó que “la idea era que la gente que ingresara pudiera colaborar con un alimento navideño como garrapiñadas, pan dulce, budines, turrones, sidras, que serán donados posteriormente a familias que ya fueron visitadas desde el área”.
Para los más chicos el atractivo estuvo vinculado con la presencia de Papá Noel, quien estuvo repartiendo chocolates en inmediaciones del tradicional árbol navideño que adornó el lugar.#

 


Club Huracán Navidad Solidaria Trelew