SOCIEDAD

Una mujer cayó en la piscina de su casa con un Audi Q5 de más de $3 millones

“Tuve un accidente doméstico. Se cayó, bah, me caí yo con la camioneta y todo a mi pileta por un problema mecánico. Ahora vamos a tener que contratar una grúa”, le explicó de manera tranquila una mujer a sus vecinos en través de un audio que se volvió viral.

17/12/2018 19:31

El vehículo que terminó en la pileta es un modelo que se lanzó en la Argentian en 2017, y que usado tiene un precio de casi dos millones de pesos. Para quien lo compra hoy 0km, el valor es de u$s78 60

2.678

El hecho ocurrió en la zona norte de la provincia de Buenos Aires, y según trascendió entre las personas informadas del caso,el objetivo no era solo contarles eso, sino pedirles “disculpas por las molestias porque la grúa va a cortar la calle un rato”.

Junto con el audio se viralizaron las imágenes, que fueron subidas a Instagram por la cuenta Argentina Sports Cars, donde se ve alAudi Q5, un SUV de alta gama y de los últimos que llegaron al país, completamente inundado.

El vehículo que terminó en la pileta es un modelo que se lanzó en la Argentian en 2017, y que usado tiene un precio de casi dos millones de pesos. Para quien lo compra hoy 0km, el valor es de u$s78 600, es decir más de 3 millones de pesos.

La grúa, según dijo la mujer, iba a“sacarlo por arriba del techo” y necesitaba espacio para poder maniobrar y rescatarlo. Por eso en su mensaje de voz a los vecinos, también le solicita al dueño de otro vehículo si por favor lo puede correr de lugar, ya que ocupa el espacio donde debía estacionar el servicio de rescate.