PROVINCIA

Todavía vigente el 15% de descuento para estatales


El subsecretario de Industria, Leandro Cavaco, valoró “la importancia de llegar a los ciudadanos con medidas paliativas ante la difícil situación económica.
19/12/2018 02:00

1.263

Tenemos un paquete de acuerdos con supermercados para acompañar a los chubutenses en un momento de crisis económica”, dijo. Confirmó que sigue vigente el programa “del descuento de un 15% para los empleados públicos provinciales en las cadenas de supermercados más representativas de la provincia: Carrefour, en La Anónima, en Jumbo, en Vea, en Chango Más y Walmart.
“Se firmó el acuerdo de precios por la canasta navideña que representa un ahorro del 30% en el bolsillo de la gente. Se firmó un acuerdo de precios con carnicerías y juguetería, vigentes hasta el 6 de enero”.

Federales

Cavaco valoró el alcance regional de los acuerdos: “Logramos generar convenios federales a nivel provincial porque abarcamos casi toda la provincia. Seguimos sumando territorio, comercios adheridos y beneficios para la gente, en estas épocas difíciles y de políticas recesivas que lleva adelante el Gobierno nacional”. Los acuerdos se suman a los firmados en octubre. “Definimos el programa Origen Chubutense que tiene como objetivo poner a los productos locales en las góndolas de los supermercados y ese programa sigue en marcha”.#


15 de descuento estatales Supermercados