PROVINCIA

Ya se puede consultar el padrón electoral


El Tribunal Electoral Provincial habilitó desde hoy la consulta de padrones provisorios a través de su sitio en internet. Los electores pueden efectuar corroborar sus datos y realizar reclamos.
21/12/2018 10:36

7.237

Desde la mañana de este viernes 21 de diciembre se pueden consultar los padrones provisorios de electores para Chubut en el sitio web del Tribunal Electoral Provincial

Así lo informó el TEP en las últimas horas. “Tal como lo establece el artículo 26 del Código Electoral Nacional, desde mañana 21 de diciembre, estará disponible para su consulta el padrón provisorio correspondiente a las elecciones 2019” informó el tribunal.

Los interesados podrán recabar la información correspondiente, ingresando a la página web http://electoral.juschubut.gov.ar  

Al pie de la consulta se detallan direcciones y teléfonos a los fines de poder efectuar reclamos respecto a errores u omisiones.

El TEP también lanzó también una nueva aplicación que permitirá acceder al padrón electoral a través de los dispositivos móviles, ingresando al sitio antes mencionado.

Para acceder al padrón provisorio puede hacer directamente desde ESTE LINK

   
En caso de errores u omision dirigirse a la Secretaría Electoral Nacional, ya sea de manera telefónica a los números 0280-4484568 o  0280-4484568.

También vía correo eléctrónico, a las direcciones  jfrawson.secelectoral@pjn.gov.ar - sec.electoral@gmail.com - jfrawson.secelec-reclamos@pjn.gov.ar
 
 


Chubut Elecciones 2019 padrones