POLICIALES

Gravísimos incidentes en la final de la Liga del Valle entre Racing y La Ribera


El festejo por la obtención del campeonato Clausura de la Liga de Fútbol del Valle, se vio empañado.
23/12/2018 02:01

4.696

Un grupo de violentos identificados con el club Racing, invadieron el campo de juego y golpearon a jugadores del club La Ribera. Hubo varios heridos, entre ellos el presidente del club de Trelew, Jorge Iriarte y los futbolistas Martín Bataller y Gastón Epulef. Hubo piedrazos de ambos bandos. La Policía se vio desbordada y el operativo de seguridad falló. No había grupos de contención y solo se vieron a 4 uniformados. Entraron unos cien hinchas al campo de juego, tras romper el alambre en 2 sectores.

La copa no pudo ser entregada al campeón. A una reportera gráfica de Diario El Chubut le quisieron robar la cámara y le dieron golpes. Lamentable.

Además, fuera de las instalaciones del club, hubo destrozo de vehículos. La Policía detuvo a algunos de los violentos. Se suponía que no iba a haber público visitante, sin embargo eso no sucedió y los presagios de conflictividad y falta de convivencia deportiva se cumplieron.

Según trascendió anoche, las autoridades del Gobierno Provincial y altos jefes de la Policía del Chubut, observaron con preocupación los hechos. En ese escenario, prevén medidas que pongan freno a los hechos de violencia que rodean el fútbol, los barra bravas y las instituciones deportivas, anticiparon anoche.#


campeón final incidentes Liga del Valle Racing de Trelew