POLICIALES

Detuvieron a un prófugo de la Justicia en Sierra Grande

Viajaba en colectivo desde Buenos Aires a Madryn. Se trata de un hombre que era buscado por hechos de robo en Lomas de Zamora. Fue capturado en un control de rutina por Gendarmería.

28/12/2018 09:30

El hombre viajaba en un micro desde Retiro a Puerto Madryn

1.979

Un sujeto con pedido de captura del Juzgado en lo Criminal de Lomas de Zamora fue detenido el jueves a la noche, cuando viajaba en un colectivo con destino a Puerto Madryn.



La detención fue realizada por personal del Escuadrón Vial Sierra Grande de Gendarmería Nacional cuando desarrollaban controles preventivos sobre la ruta nacional Nº 3.



En esas circunstancias se detuvo a un micro de pasajeros que realizaba el recorrido entre la terminal de Retiro (Buenos Aires) y Puerto Madryn. Al solicitar antecedentes de un pasajero mayor de edad se detectó que tenía pedido de captura vigente en una causa por robo calificado y que la misma había sido emitida por el Juzgado en lo Criminal de Lomas de Zamora.



Ante esa situación se dio conocimiento del hecho a la Dra. Romina Luongo, del Juzgado de Garantía en turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, quien dispuso la detención del mismo hasta tanto se tome contacto con el juzgado que requirió el pedido de captura.

 


La detención se produjo del hombre se produjo en Sierra Grande

La detención se produjo del hombre se produjo en Sierra Grande