SOCIEDAD

Natacha Jaitt denunció que fue violada por un amigo y un desconocido


Natacha Jaitt reveló que fue violada el jueves pasado y acusó a un amigo, el director de cine Pablo Yotich, a quien consideraba su "hermano", y a otro desconocido de apodo "Gordo". La mediática contó acerca del supuesto abuso sexual en su cuenta de Twitter.
05/01/2019 20:12

5.694

"De repente (Pablo Yotich) llamó a un amigo, un tal 'gordo', que cuando llegó era flaco (...) Era de Necochea. A cierta hora me siento mareada. Yotich me pregunta si estoy bien y le asiento, pero trato de calmar el alcohol que hace mil que no tomo por medicamentos", relató Natacha, quien no escatimó en los detalles en sus tuits.
Después de ser abusada, Natacha dijo que fue a ver a su psiquiatra de confianza que la examinó y le dio medicación. La mediática anticipó que irá a la Justicia por el episodio que habría ocurrido el pasado 3 de enero.
"Borracha, drogada o bailando hasta sin tanga, nadie, absolutamente nadie tiene derecho a abusar de vos. Ya presenté data, mensajes, locación, ropa para ADN. Ojalá se haga justicia, amén", cerró Natacha. (Los Andes)


abuso sexual denuncia Natacha Jaitt