DEPORTES

Sevilla, con Mercado, derrotó a Athletic Bilbao por Copa del Rey


Con el chubutense de titular más sus compatriotas Franco Vázquez y Éver Banega, se impuso hoy por 3-1 como visitante, en un encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey de España.
10/01/2019 17:48

Los goles del conjunto sevillano fueron de Nolito (6m. PT), André Silva (7m. ST) y Wissan Ben Yedder (37m. ST), al tiempo que en el equipo vasco anotó San José (4m. ST).

Mercado y Vázquez, ambos integrantes del seleccionado argentino, fueron titulares, aunque el último salió a los 30 minutos del complemento, mientras que Banega entró a los 9 del segundo tiempo.

Barcelona, sin su figura estrella, Lionel Messi, cayó 2-1 ante Levante. Los goles de la victoria los marcaron el defensor uruguayo Erick Cabaco, ex Rentistas, de Montevideo, a los 4m de la etapa inicial, y el delantero español Borja Mayoral 18m PT.

Descontó de tiro penal, para el equipo "Culé", el mediocampista brasileño, Philippe Coutinho (40m ST).

Por último, Betis, con Giovani Lo Celso, ex Rosario Central, empató 0-0 ante Real Sociedad, que contó en su formación inicial con el arquero Gerónimo Rulli, ex Estudiantes de La Plata, de gran tarea.

Otro resultados de los octavos de final registrados entre martes y miércoles fueron estos: Sporting Gijón 2-Valencia 1; Girona 1-Atlético de Madrid 1; Getafe 1-Real Valladolid 0; Villarreal 2-Espanyol 2; Real Madrid 3-Leganés 0.

Los encuentros de vuelta se llevarán adelante el próximo martes, miércoles y jueves, respectivamente.


498

Athletic Bilbao Copa del Rey Gabriel Mercado Sevilla
Relacionadas

El Real de Solari goleó al Leganés de Pellegrino

Real Madrid, con el entrenador argentino Santiago Solari, goleó hoy a Leganés, conducido por el cordobés Mauricio Pellegrino por 3 a 0, de local, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey de España de fútbol.


Valencia cayó ante Sporting de Gijón por Copa del Rey

Valencia cayó hoy por 2 a 1 ante Sporting de Gijón, de la segunda división de España, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey que se disputó en el estadio El Molinón del conjunto vencedor.


Celta de Vigo perdió de local con el Bilbao

Celta, que contó en su formación con el defensor argentino Gustavo Cabral, ex River Plate, perdió hoy 2-1 ante Athletic de Bilbao, en el partido que completó la 18va. fecha de la Liga española de fútbol y se disputó en el estadio Abanca-Balaídos de Vigo.


Con un gol de Messi, el Barsa venció a Getafe y comienza a cortarse en la cima de la Liga

En condición de visitante, Barcelona se impuso 2-1 con tantos de la "Pulga" y Suárez, en la continuidad de la 18va. fecha de la liga española. Además, Sevilla y Atlético Madrid igualaron 1-1 y no pudieron achicar la distancia con el líder. Real Sociedad sorprendió al Real Madrid y le ganó en el Bernabéu por 2-0.


Sevilla, con Mercado, rescató un empate en su visita a Leganés por la Liga española

Sevilla, con los argentinos Gabriel Mercado y Franco Vázquez en cancha, rescató un empate 1-1 en el tiempo de descuento en su visita al Leganés, dirigido por el también argentino Mauricio Pellegrino y con sus compatriotas Jonathan Silva y Guido Carrillo, en uno de los partidos que cerraron la 17ma fecha de la Liga de España.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D