POLICIALES

Secuestraron la marihuana que le llevaban a un detenido


En la noche del jueves, personal de la División Drogas de Puerto Madryn intervino en la Comisaría Cuarta porque un familiar de un detenido intentó ingresar drogas al sujeto.
12/01/2019 02:00

El hecho fue advertido por el personal de servicio que detectó la sustancia prohibida en el interior de un celular. En forma inmediata, se procedió a convocar a los miembros de la División Drogas que confirmó la existencia de 12,9 gramos de marihuana. En forma paralela se secuestró la droga y el teléfono de la mujer, hermana del recluso, que quedó imputada por el hecho.


872

marihuana Preso Puerto Madryn
Relacionadas

Enero llega con la XIII edición del Teatrazo

El festival nacional se desarrollará entre el 13 y el 27 de enero. Cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro, además del municipio local junto a empresas y comercios de la ciudad. Habrá compañías de distintos puntos del país.


Declararon la emergencia fitosanitaria en Madryn por la aparición de la mosca de los frutos

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) publicó este jueves en el Boletín Oficial de la República Argentina el decreto mediante el cual se dispone la emergencia fitosanitaria por la presencia de la mosca de los frutos (técnicamente conocida como Mosca del Mediterráneo - Ceratitis capitata) en la ciudad de Puerto Madryn.


Un fin de semana a puro Beach

A partir de la organización de instituciones como la Federación Chubutense de Voley y la Fundación Patagonia Deportes de Arena y la Escuela Madrynense de Voley, Puerto Madryn vivirá este fin de semana tres jornadas de intensa actividad tanto en rama masculina como femenina además de distintas categorías como Sub 17 y Beach Newcom para el caso de la competencia chubutense.


Hallaron marihuana y LSD en el baño de un colectivo

La droga fue detectada por un perro de Gendarmería en un control habitual. No se pudo individualizar a quien la transportaba.


Hallaron marihuana y LSD en el baño de un colectivo que viajaba de Buenos Aires a Trelew

La droga fue detectada por un perro de Gendarmería en un control habitual. No se pudo individualizar a quien la transportaba.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D