SOCIEDAD

Comodoro: fuerte temporal de viento con ráfagas que superaron los 80 km por hora


En la mañana de este viernes, el Servicio Meteorológico Nacional informó que rige un alerta meteorológico por vientos intensos con ráfagas que afecta las área del Sur de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.
12/01/2019 02:00

Las ráfagas ayer en Comodoro Rivadavia a las 10 de la mañana superaron los 80 km/h.

La jornada comenzó nublada con polvo levantado por el viento. La temperatura a las 6 horas era de 16°C y se esperaba una máxima de 25°C.

Las intensas ráfagas se registraron desde la madrugada y en la mañana se registró la caída de un semáforo en la intersección de ruta 3 y 39.

Hoy la nubosidad irá en disminución, con una temperatura máxima de 22°C. Se esperan las mayores intensidades y una rotación temporaria al sudoeste sobre Tierra del Fuego y sur de Santa Cruz. Los pronósticos de intensidad del viento sobre el área marítima adyacente fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Mañana domingo se esperan 25°C.

Como consecuencia de los fuertes vientos un semáforo cayó en el cruce de las rutas 39 y en el barrio Próspero Palazzo en la mañana y desde la Asociación Vecinal pidieron precaución a los automovilistas que circulen por la zona para evitar accidentes.


1.316

Comodoro Rivadavia Temporal Viento
Relacionadas

Hantavirus: paciente con síntomas en el Hospital de Comodoro

La directora del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, Myriam Monasterolo, confirmó que se recibió un paciente derivado del Hospital de Rada Tilly con síntomas similares al del hantavirus.


Comodoro: recapturaron a un evadido de la Alcaidía, condenado por un asesinato

Se trata de Enzo Uranga, condenado por un homicidio, quien se fugó en la madrugada del 1 de enero junto a otro recluso condenado por intento de asesinato y quien aún no fue hallado. La detención del joven de 22 años fue realizada por la Brigada de Investigaciones ayer a la mañana.


Detuvieron a pareja chilena con plata y cheques robados

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia incautaron, en el mediodía de ayer, cerca de sesenta mil pesos en efectivo y en cheques y demoró a una pareja de origen chileno luego de un allanamiento realizado en un hospedaje de esa ciudad.


En un allanamiento hallaron armas y varias municiones

Efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia secuestraron, en la noche del pasado lunes, armas de fuego, municiones y productos electrónicos en el marco de un allanamiento que se llevó a cabo en un domicilio del barrio Manantial Rosales de esa urbe petrolera chubutense.


Se entregó el sospechoso de un crimen en Comodoro

En las primeras horas de ayer se entregó a la Policía un joven de 18 años, señalado como el presunto autor material del crimen de Jorge Olivera.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D