DEPORTES

Con gol de Salah, Liverpool ganó y sigue liderando la Premier League


Superó hoy por 1 a 0 a Brighton And Hove, en un partido correspondiente a la 22da. fecha, y continúa como único puntero de la Liga inglesa de fútbol.
12/01/2019 17:55

678

El equipo que conduce el alemán Jürgen Klopp se impuso como visitante con un gol de una de sus máximas figuras, el egipcio Mohamed Salah, a los 5 minutos del segundo tiempo.

De esta forma, Liverpool le sacó siete puntos de ventaja en la tabla de posiciones a su escolta, Manchester City, que jugará el lunes ante Wolverhampton.

El City, con los argentinos Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, fue el equipo que le sacó el invicto a Liverpool en la fecha anterior.

En otro partido de hoy, West Ham, con el lateral Pablo Zabaleta como titular, superó 1-0 como local ante Arsenal, en uno de los clásicos londinenses. Además, Watford (Roberto Pereyra) venció como visitante a Crystal Palace (Julián Speroni) por 2-1; Southampton le ganó 2-1 a Leicester y Cardiff City y Huddersfield igualaron sin goles.

Más tarde, Chelsea, con el arquero Wilfredo Caballero entre los convocados, le ganó como local 2 a 1 a Newcastle, con el defensor Federico Fernández.

Mañana continuará la fecha con los encuentros entre Everton-Bournemouth; y Tottenham (Erik Lamela y Juan Foyth)-Manchester United (Sergio Romero). Manchester City cierra el lunes de local contra Wolverhampton.

-Posiciones-

Liverpool 57 puntos; Manchester City 50; Tottenham 48; Chelsea 44; Arsenal 41; Manchester United 38; Watford 32; Leicester y West Ham 31; Wolverhampton 29; Everton y Bournemouth 27; Brighton And Hove 26; Crystal Palace 22; Burnley 21; Southampton y Cardiff 19; Newcastle 18; Fulham 14; y Huddersfield 11.


Brighton And Hove Liverpool Premier League Salah