POLICIALES

Caleta Olivia: cinco muertos por un accidente en la Ruta 3


Cinco personas murieron, entre ellas un menor, y otras dos sufrieron heridas de distinta gravedad por un choque frontal entre un automóvil y una camioneta, en la ruta nacional 3 a 15 kilómetros al sur de la ciudad santacruceña, cerca del ingreso a Cañadón Seco.
14/01/2019 09:57

7.252

Fuentes policiales informaron a Télam que el accidente ocurrió anoche pasadas las 21 y que como consecuencia del choque murieron el conductor y otros tres ocupantes, todos mayores de edad, de un automóvil WV Bora y un niño de 5 años que viajaba junto a su padre y una hermana de 8 años, en una camioneta Toyota Hillux.

La Policía aguarda los resultados de las pericias para establecer las causas del choque frontal por el que murieron Fernando Rodríguez (28), Verónica González (21), Alexis Jiménez y Micaela Castillo (20), todos de Pico Truncado, ocupantes del WV Bora que viajaba con dirección a Caleta Olivia.

De la Toyota Hilllux, que viajaba con dirección sur, es la quinta víctima fatal, un niño de cinco años de apellido Nieto que viajaba con su padre Diego Nieto (39), y una hermana de 8 años que está internada en terapia intensiva del hospital zonal "Pedro Tardivo" de Caleta Olivia.

Según información oficial a la que tuvo acceso esta agencia, la nena presenta "múltiples hematomas y fractura del brazo derecho", mientras que su papá tiene "heridas cortantes y dolor abdominal", por lo que también permanece internado en Caleta Olivia.


Accidente fatal Caleta Olivia muertos Ruta 3 Santa Cruz