DEPORTES

Se viene otro amistoso para la "Banda" portuaria


Brown jugará un nuevo amistoso pensando en su debut ante Arsenal, en la segunda mitad de temporada 2019 de la B Nacional, el sábado a las 10 ante la CAI de Comodoro Rivadavia y será el tercero de los portuarios, que planifican un par más.
17/01/2019 02:00

881

La “Banda” afrontará otro encuentro de preparación el próximo sábado, en su estadio, ante el “Azzurro” y será el tercero tras los juegos ante JJ Moreno y Racing de Trelew.

La idea del cuerpo técnico browniano es llegar al debut oficial del 2019 ante Arsenal con cinco o seis partidos amistosos, dependiendo de las chances de los rivales, ya que los citados tienen competencia a partir del venidero 27 de enero y las posibilidades de cotejar amistosamente se reducen, aunque con los equipos de la ciudad portuaria también se pueden planificar entre semana.

Lo cierto es que el plantel sigue poniéndose a punto para recibir al equipo de Sarandí y esperando por la llega del segundo refuerzo, que también sería un atacante.

Arsenal también

El conjunto de Arsenal jugaba ayer un amistoso ante Ferrocarril Midland en Sarandí y el fin de semana disputará uno más ante Tigre, pero en Victoria, y sería en horario matutino.

El equipo bonaerense cayó ante Lanús 3-0 en el último amistoso que realizó y los once que paró el DT Sergio Rondina fueron: Gagliardo (Aquino); Torrent (Abreliano), Pereyra, Leguizamón, Papa; Soraire, Méndez (Picco), Álvarez Suárez, Necul (López); Pons (Cérica), Lomónaco (Garate).


B Nacional Guillermo Brown de Madryn
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D