SOCIEDAD

Treinta mil personas disfrutaron de un show gratuito de Los Palmeras en Puerto Madryn


La popular banda de cumbia santafesina causó furor en el segundo show gratuito en el Playón Recreativo, organizado por la municipalidad local.
19/01/2019 10:13

4.491

Unas treinta mil personas disfrutaron este viernes por la noche de un impecable show del grupo Los Palmeras, uno de los símbolos de la cumbia santafesina.

La banda se presentó en el marco de la segunda jornada de shows gratuitos que organiza la Municipalidad de Puerto Madryn en el nuevo Playón Recreativo, que anoche también incluyó un show previo de Aldrobanda.

"Estamos felices porque la de ayer fue una velada increíble. Una alegría haber podido brindar este segundo show gratuito con el que agasajamos a la comunidad de Madryn y a quienes nos visitan durante sus vacaciones. Aldrobanda y Los Palmeras brillaron en el escenario mayor con presentaciones de alto nivel artístico", destacó el intendente Ricardo Sastre. 

La grilla de espectáculos de verano continuará con Valeria Lynch el 31 de enero; Pablo Lescano y Damas Gratis, el 18 de febrero; mientras que el cierre, que será el 28 de febrero, será con la segunda noche de artistas locales en el marco de los Juegos Argentinos de Playa. 

Paseo por la peatonal 

Sastre también valoró la puesta en marcha del Paseo Peatonal,  que inició el viernes con gran éxito en pleno centro, sobre 25 de Mayo entre Roque Sáenz Peña y Belgrano, otra de las propuestas recreativas para este verano. La iniciativa funcionará los viernes por la tarde y sábados todo el día hasta el mes de marzo.

El proyecto cuenta con espacios destinados a la comercialización de productos gastronómicos y a exhibiciones de artistas. Para ello, el Municipio acondicionó el espacio con la colocación de nuevas luminarias led y la pintura que delimita el paseo.

Es importante mencionar que la propuesta surgió como resultado de diferentes reuniones que se realizaron en conjunto con la Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo de Puerto Madryn (CAMAD) y los comerciantes del sector céntrico, y a partir de la necesidad de incentivar la afluencia de potenciales clientes.


 


Anuario2019 Los Palmeras Puerto Madryn