POLICIALES

Playa Unión: siete detenidos tras una pelea en el Anfiteatro


Fue en el marco del espectáculo musical del grupo “Amar Azul”. La gente debió protegerse entre los feriantes.
22/01/2019 02:00

2.022

Siete personas detenidas, entre ellas dos menores, fue el saldo de una gresca que se produjo en la madrugada de ayer en Playa Unión cuando el grupo musical “Amar Azul” brindaba su espectáculo en el anfiteatro de ese balneario.
Seis individuos fueron trasladados a la Comisaría de la villa de veraneo local alrededor de las 2 y un séptimo hombre fue aprehendido en la mañana de ayer. Un móvil policial fue dañado en el procedimiento con uno de sus cristales destruidos.
La pelea entre dos grupos antagónicos, que estaban presenciando el show, empezó con una discusión que derivó en violencia física. Al intentar calmar los ánimos, el personal policial intervino y fue allí cuando los uniformados fueron atacados por quienes peleaban con piedras, siendo respondidos con balas de goma.

Piedrazos

La muchedumbre que había concurrido a observar tranquila un recital debió refugiarse en los puestos de la feria existente en inmediaciones al escenario, a raíz de la inusitada violencia de ese grupo de jóvenes que arrojaba cualquier tipo de proyectil contundente y que afortunadamente  no impactó en ninguna persona.
Todos los detenidos, por atentado y resistencia a la autoridad, recuperaron su libertad ambulatoria, algunos de manera casi inmediata y otros luego de la audiencia de control de detenidos que se efectuó en la mañana de ayer en la Oficina Judicial de la ciudad de Rawson.#

 


Anfiteatro detenidos pelea Playa Unión