SOCIEDAD

Los chicos viven el verano


Los niños de las Colonias de Vacaciones que organiza la Municipalidad de Trelew, sus familiares y los profesores se han mostrado muy satisfechos con la logística dispuesta desde la Coordinación de Deportes.
24/01/2019 02:00

525

Esto permitió tener los elementos necesarios para las actividades, como así también una doble asistencia a los niños con refrigerios, en la mañana y cuando promedia la jornada recreativa, oportunidad en la que se les ofrece un refuerzo.
Jonás Yllana, profesor en el grupo que trabaja en las instalaciones del Trelew Rugby Club, manifestó que “en dos tandas se comparten las viandas que son grandes, incluyendo turrones, alfajores, frutas y jugos, y que sirven de refuerzo a la mañana”. Priscila Maionchi, desde su trabajo en el predio del club Huracán de Trelew, graficó que “los chicos están muy felices y ansiosos, los pasamos a buscar y nos están esperando, y luego no se quieren ir. Me pone muy contenta porque por suerte tenemos muchos elementos para trabajar y podemos hacer una variada cantidad de actividades”.
El director de Deportes de la Municipalidad de Trelew, Juan Nehigual, junto al coordinador de Desarrollo Territorial, Javier Córdoba, y el jefe de Subprograma de Deporte Competitivo, Mario González, realizaron una recorrida por las actividades que se desarrollan en el predio de SETIA, con adultos mayores, y en Finca Los Paraísos, con una jornada con trabajos recreativos y algunos juegos en el agua de la pileta.
“Siempre estamos en permanente visita a cada lugar para observar y garantizar que toda la logística funcione y que todos cuenten con los elementos y los refrigerios”, explicó Nehigual. “La recepción de los ciudadanos ha sido excelente, con una respuesta muy importante no solo en las colonias sino también en cada una de las actividades deportivas propuestas ha sido masiva. Nosotros tratamos de enfocarnos en eso y que la gente lo pueda disfrutar”, graficó Mario González.
“Hicimos mucho hincapié en las actividades al aire libre, con las colonias, la kermesse deportiva, ritmos mix. Actividades varias en espacios recreativos que la gente usa para pasar sus tardes, como la Laguna Chiquichano, la Plaza Alfredo García, la Plaza Centenario y la Plaza Independencia. La propuesta tanto deportiva, cultural, recreativa o aeróbica está destinada a brindar un servicio de calidad a la comunidad que por suerte ha sido muy bien aceptado”.#


Colonias Trelew verano