PROVINCIA

Arcioni recibió a Sastre, Maderna y a Artero, que se suma al Frente Electoral


El encuentro se realizó en Casa de Gobierno con los intendentes de Puerto Madryn, Trelew y Rawson.
24/01/2019 13:10

1.362

El gobernador Mariano Arcioni recibió este jueves en Casa de Gobierno a los intendentes de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, de Trelew, Adrián Maderna y de Rawson, Rossana Artero con quienes dialogó sobre temas inherentes a la gestión y a la conformación del Frente Electoral Federal que encabeza el mandatario de cara a las Elecciones 2019 y que viene sumando adhesiones desde diversos sectores.

Luego del encuentro, Sastre señaló que “hablamos de la situación política que no es ajena a lo que vivimos a diario. Tenemos un armado donde están las puertas abiertas para que se sigan sumando. Le abrimos la puerta a todos los que quieran participar”.

“Sabemos que tenemos un posicionamiento en contra de las políticas nacionales y todos aquellos que coincidan pueden sumarse a nuestro Frente. Somos de origen justicialista y los acuerdos intentamos hacerlos con sectores con los que tengamos coincidencia”, ratificó el Intendente de Puerto Madryn.

Respecto a la posibilidad de sumar adhesiones por parte del Partido Justicialista, Sastre dijo que “hay muchas coincidencias con sectores del justicialismo, pero algunos quieren imponer situaciones a las cuales no accedemos”.

“El justicialismo debe pasar este trance de que un día anuncian un candidato y después dirimen que no lo aceptan. Me parece que la conducción debe ponerse firme y tomar decisiones. Cuando hay líderes, si los tienen, se debe acatar órdenes de sus referentes”, concluyo.  

En tanto, Maderna calificó al encuentro como “una reunión positiva” manifestando que “no he tenido contacto con nadie del PJ como indican algunas fuentes. Participamos del Frente Electoral y lo importante es sumar unidad”.

Agregó que “participaremos del acto del Frente que seguramente se hará en Madryn el próximo mes, estaremos en todas las actividades y todo lo que se lleve adelante”, finalizó Maderna.


Arcioni Artero Chubut Frente Electoral Maderna Sastre