PROVINCIA

Risso: “A Menna lo veo condicionado y a Nacho Torres no le da para vice"


El exdiputado provincial y precandidato a intendente de Comodoro advirtió que le preocupa el silencio de su partido. Dijo que al "PRO lo que más le molesta es el radicalismo". También criticó a Ignacio Torres y aseguró que coincide con Maestro en que la formula a la gobernación debe ser radical
24/01/2019 14:22

1.113

“A Menna le deseo lo mejor, es radical, tiene que ir con esos valores; si le diría si cabe una opinión o un consejo, a Gustavo Menna le diría que hable, que refleje su pensamiento, que no se calle” dijo este jueves a FM Tiempo el dirigente radical Roberto Carlos Aquilino Risso.

El exdiputado provincial por la UCR y precandidato a la intendencia de Comodoro Rivadavia por ese partido dijo que le preocupa el silencio del radicalismo ante la gestión provincial y nacional.

En referencia al Diputado Nacional Gustavo Menna, quien es considerado el potencial candidato de Cambiemos en Chubut, sostuvo que “más que atado lo veo condicionado, y eso no es buen para él ni es buen para la provincia, ni tampoco para el radicalismo”.

 Por otra parte criticó las maniobras para que un dirigente del PRO ocupe la candidatura a vicegobernador y en ese sentido mencionó que más allá de sus historias diferencias con el exgobernador Carlos Maestro, coincide en la percepción del dirigente valletano de que la fórmula a la gobernación debe ser cien por ciento radical.

En cuanto al dirigente del PRO Ignacio Torres, a quien se menciona como un posible postulante a la vicegobernación, aseguró que en su opinión “no le da” y agregó “no le da porque no ha demostrado absolutamente nada;  cada vez que tuvo protagonismo fue diciendo barbaridades como pretender darle una medalla de oro a Das Neves porque la provincia estaba siendo bien administrada cuando el radicalismo era la principal oposición al dasnevismo”.

En ese sentido, aseguró que si la conducción del partido apoya la postulación de una fórmula para la gobernación integrada por Ignacio “Nacho” Torres, se pondrá a trabajar para lograr un recambio dirigencial “porque creería que no han entendido nada o están motivados por algo que yo no conozco”
 


Cambiemos Menna Risso