DEPORTES

Con Romero como figura, Manchester United eliminó al Arsenal en la FA Cup


Los "Reds Devils", con una muy buena performance del arquero argentino Sergio Romero, se impuso a Arsenal, por 3-1, y accedió a los octavos de final de la FA Cup (Copa Inglesa) de Inglaterra.
25/01/2019 21:50

548

El equipo dirigido por el noruego Ole Gunnar Solksjaer sumó su octavo triunfo consecutivo en encuentros oficiales, tras la salida del portugués José Mourinho.

Romero, arquero del seleccionado argentino, mostró sus cualidades y se erigió en una de las figuras del conjunto ganador.

El chileno Alexis Sánchez (Pt. 31m.) cumplió con la 'Ley del ex jugador” y abrió la cuenta para United, que dos minutos más tarde amplió la cuenta, a través de Jesse Lingard (Pt. 33m.).

El delantero gabonés Pierre Aubameyang (Pt. 43m.) descontó para la entidad londinense, mientras que el francés Anthony Martial (St. 38m.) puso la chapa definitiva al tanteador.

Antes del inicio del partido en el Emirates Stadium, el público le tributó un pequeño homenaje al delantero Emiliano Sala, quien se halla desaparecido desde el lunes pasado, luego de abordar una avioneta desde Nantes a Cardiff, para integrarse al equipo del País de Gales, que pagó 17 millones de euros por la transferencia.

En otro encuentro de la jornada, Bristol City le ganó por 2-1 a Bolton.

Para mañana, en otros cruces de cuarta ronda del torneo, están previstos estos duelos: Newcastle-Watford (con el tucumano Roberto Pereyra); Portsmouth-Queens Park Rangers; Milwall-Everton y Wimbledon-West Ham (con Pablo Zabaleta).


Arsenal Chiquito Romero FA Cup Manchester United