PAÍS & MUNDO

En campaña, Macri y Vidal se mostraron juntos por tercera vez en una semana


El presidente Mauricio Macri encabezó hoy una serie de actividades en Mar del Plata junto a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y convocó a "trabajar con honestidad", tras subrayar que el país tiene "un gran futuro por delante".
28/01/2019 16:25

796

 


   "Si trabajamos con honestidad, diciéndonos la verdad, todos los problemas tienen solución", resaltó el mandatario nacional y agregó: "Tenemos un gran futuro por delante".

   El Presidente se expresó así al cerrar una visita al Hospital Bernardo Houssay del PAMI en Mar del Plata, donde se sacó la tercera foto con Vidal en seis días, tras haber estado juntos en Suipacha y Ezeiza.

   "El principal compromiso es cuidar a los argentinos, recuperamos este hospital tras diez años de desidia en los que estuvo descuidado. Demostramos que cuando nos sentamos alrededor de la mesa, ponemos el problema con la verdad y voluntad de resolverlo, somos capaces de construir soluciones que nos permitan progresar y estar mejor", expresó Macri.

   Por su parte, Vidal sostuvo que "esto va a contribuir a que el hospital regional Allende tenga más capacidad para atender a todos los marplatenses y a todos los bonaerenses de la región, que era una capacidad que la ciudad necesitaba".

   Poco antes, el Presidente estuvo junto a la gobernadora, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el diputado nacional Guillermo Montenegro y el comisario mayor de la Policía Federal Gustavo Acero, en una recorrida por un predio donde están depositados más de 300 vehículos incautados por causas vinculadas con el narcotráfico y la corrupción.

   Según detalló Presidencia, se trata de bienes secuestrados durante la operación "Lavado total", a cargo del juez de mar del Plata Santiago Inchausti.

   Son más de 300 automóviles de alta gama, camiones y otro tipo de vehículos valuados en un promedio de 700 mil pesos cada uno.

   Por los hechos hay 14 personas detenidas, 9 de ellas de Mar del Plata, dos de Paso de los Libres (Corrientes) y el resto de Chascomús (Buenos Aires), Caleta Olivia (Santa Cruz) y Cipolletti (Neuquén), se informó.

   Macri encabezó las actividades en Mar del Plata luego de haber pasado el fin de semana en la residencia oficial de Chapadmalal.
 

 


Cambiemos Elecciones 2019 Macri María Eugenia Vidal