PROVINCIA

Maderna repudió el ataque a carteles de campaña


“Debemos hacer campaña con madurez, tolerancia y entendimiento” dijo el Intendente tras conocerse el ataque contra cartelería de fuerzas políticas en Trelew.
29/01/2019 09:21

1.101

El intendente Adrián Maderna repudió los ataques vandálicos producidos el último lunes por tarde atentando contra cartelería de campaña de Cambiemos realizada por la empresa Vía Pública en la ciudad de Trelew.
 
“Repudiamos todos los hechos de violencia, llamando a la paz social, pero también a la realización de las campañas con madurez, tolerancia y entendimiento”, explicó el mandatario municipal.
 
Vía Pública Patagónica S.A., denunció la destrucción de sus publivallas urbanas, rechazando estos actos vandálicos y mafiosos que atentan contra la libertad de comercialización, poniendo en riesgo no sólo la fuente de trabajo de las personas que integran la empresa sino la seguridad de la población.
 
“Las diferencias que pudieran existir entre los anunciantes son totalmente ajenas a la empresa. Resulta necesario que las autoridades tomen los recaudos que correspondan”, rezaba el texto de la denuncia pública.
 


Cambiemos campaña electoral Elecciones 2019 Trelew