DEPORTES

Carrascal avisa que está listo para debutar en River


El delantero colombiano Jorge Carrascal llegó hoy para sellar su paso a River, y convertirse en el tercer refuerzo del conjunto "millonario" en el año.
29/01/2019 11:00

974

"Todavía no pude hablar con el entrenador Marcelo Gallardo, pero vine preparado para ser titular y estoy listo para debutar", dijo en el aeropuerto de Ezeiza el volante colombiano de 21 años que viene de jugar en el Karpaty Lviv, de Ucrania.

River acordó un préstamo por 18 meses a cambio de 500.000 euros, con opción de compra por tres millones de euros con el club ucraniano de 2.500.000 euros.

Carrascal se sometió a la revisión médica de rigor por la tarde, pero recién firmará este miércoles su contrato con la entidad de Núñez, ya que un corte de luz impidió que llegara su pase desde Ucrania.

Al mediocampista los medios colombianos lo apodaron el "Neymar colombiano" y al respecto el ex Deportivo Cali dijo que "es un apodo simpático, pero yo vengo a seguir creciendo en mi carrera, como todo futbolista. Yo soy Jorge Carrascal y lo del Neymar colombiano es un tanto exagerado”.

Oriundo de Cartagena, Carrascal debutó en Millonarios de Bogotá con sólo 16 años, y luego emigró al Sevilla de España y después al Karpaty Lviv, de donde llega a River.

La llegada del joven colombiano se suma a la del defensor paraguayo Robert Rojas, quien ya debutó, y del delantero Matías Suárez, proveniente de Belgrano de Córdoba.

Carrascal ocupará un cupo de extranjero y es el sexto en el club "Millonario" junto con los paraguayos Rojas y Jorge Moreira; el uruguayo Nicolás De La Cruz; y a sus compatriotas Rafael Borré y Juan Fernando Quintero.


Carrascal River