SOCIEDAD

Se presenta el espectáculo Ensamblados, a beneficio de la residencia materna


En el marco el programa de Responsabilidad Social Empresaria que lleva adelante, la Cooperativa Eléctrica de Trelew auspicia este miércoles la realización del espectáculo Ensamblados (Encuentro Cumbre) que organiza el Rotary Antú Trelew en el marco de la campaña de recolección de fondos para el proyecto de la residencia materna.
30/01/2019 02:00

521

Ensamblados, que se presentará en El Árbol (Ameghino 764) desde las 21:30, contará con la presencia del cantante de tangos Juan Manuel Olsina Cerra como figura principal, y las actuaciones especiales de Daiana Evans (melódico) y Sergio Llancamán (folclore).
El ballet Cosa de Mandinga de Carla Diomeda completará las actuaciones.

El proyecto

“El proyecto, que ya está en su segunda etapa, es una casa donde las mamás que tienen a sus bebés internados puedan quedarse mientras los pequeños estén dentro del materno”, explicó Elba Domínguez, presidente del Rotary Antú en Trelew.
“Debe ser un lugar práctico y cercano”, agregó.

Proyecto ambicioso

Domínguez reconoció que se trata de “un proyecto ambicioso pero importante para la ciudad y la provincia” ya que “el materno de Trelew es de alta complejidad por lo que se atienden casos de todo Chubut”.
“Para concretarlo necesitamos recaudar fondos, y por eso generamos estos eventos”, finalizó.#


beneficio Ensamblados residencia materna Rotary Antú Trelew