PROVINCIA

Causa Revelación: clausuraron una propiedad en Trelew


Fue esta mañana en la zona conocida como loteo Bonorino. La medida fue dispuesta por el Juez Piñeda a pedidos de los fiscales.
30/01/2019 09:39

5.036

Un operativo policial se inició a primera hora del miércoles en una propiedad que el exfuncionario Gonzalo Carpintero Paterson y su familia tienen en las afueras de Trelew, la cual fue clausurada de manera preventiva para evitar su uso.

Según pudo saber Jornada, la medida fue requerida por el Juez Sergio Piñeda a requerimiento de los Fiscales Marcos Nápoli y Héctor Iturrioz, en el marco de la denominada Causa Revelación.

La medida consistió en un relevamiento e inventario de la propiedad, ubicada en el loteo Bonorino, como así también de todos los bienes que existieran al momento del operativo en el lugar.

También se dispuso de la clausura de las instalaciones para evitar su uso y se colocó una guardia de seguridad hasta tanto la Justicia disponga nuevas medidas sobre el lugar.

Los fiscales se encuentran investigando en estos momentos los registros contables y patrimonio de las personas afectadas en la investigación de la causa Revelación y en ese marco no se descartan nuevas medidas.
 


Carpintero Causa Revelación juez Piñeda Justicia