POLICIALES

Drogado, chocó una parada de taxis y mató a 2 choferes en Palermo


Dos taxistas murieron como consecuencia de un choque múltiple, ocurrido en el barrio porteño de Palermo, del cual fue responsabilizado un automovilista que había consumido metanfetaminas y marihuana horas antes del accidente.
02/02/2019 15:30

1.437

Según informaron fuentes policiales, el sujeto, de 30 años, fue sometido a un narcotest que dio positivo y del estudio se desprendió que había consumido las mencionadas drogas mientras que además se le efectuó una prueba de alcoholemia que dio negativo.

El trágico hecho ocurrió a las 5:40 de hoy, cuando una camioneta marca Honda que se trasladaba por la avenida Del Libertador, frente al Hipódromo Argentino de Palermo, volcó e impactó contra cuatro taxis que se encontraban estacionados en una de las tradicionales paradas de pasajeros.

Como consecuencia del choque, un taxista de nacionalidad venezolana, Leonardo Rabbat, de 36 años, falleció en el acto, mientras que otras cuatro personas fueron trasladadas con heridas a los hospitales Rivadavia y Fernández, .

Horas después, uno de los heridos que fueron llevados al centro de salud, Luis Adelqui, de 55 años, falleció.

Ambas víctimas se habían bajado de sus autos, para despertar a un colega que se había quedado dormido en la fila de taxis que se encontraban en la parada.

Leonel, un amigo del taxista venezolano fallecido, indicó al sitio Infobae que el automovilista que protagonizó el choque explicó que "venía de una fiesta y se quedó dormido".

"Tras el impacto voló 5 metros. El estaba en la fila. Por lo general uno baja para estirar la piernas en lugar de estar sentado. La camioneta Honda venía muy rápido", sostuvo el testigo..

Ante este accidente, el tránsito en la zona del Hipódromo se vio afectado por la reducción de la calzada por parte de la Policía de la Ciudad.


choferes choque drogado Hipódromo murió Palermo taxistas