REL/RAW

CRD

2.4°
PMY

2.6°
EQS

-0.1°
lunes, 22 de julio de 2019

DEPORTES

Inglaterra derrotó categóricamente al campeón Irlanda


El seleccionado de "La Rosa" debutó hoy con una gran victoria frente al conjunto del "Trébol", por 32 a 20, en un encuentro disputado en el estadio Lansdowne Road de Dublin, completando la primera jornada del torneo de rugby Seis Naciones.
02/02/2019 17:27

430

El partido de intenso ritmo tuvo al equipo de la "Rosa" como justos ganadores frente a Irlanda, que se vio superado por la capacidad ofensiva de los ingleses.

El primer tiempo finalizó con parcial favorable para los visitantes por 17-10 con dos tries de Jonny May y Elliot Daly y dos goles y una conversión del capitán Owen Farrel, mientras que para Irlanda marcó un try Cian Healy y Johnny Sexton aportó un penal y una conversión.

En el segundo tiempo, el campeón descontó con un penal convertido por Sexton, pero minutos más tarde el try de Henry Slade y un penal anotado por Farrel definieron el pleito.

Sobre el final, Slade y Johnn Cooney apoyaron dos tries más para sellar el 32-20.

En primer turno, Escocia derrotó de local a Italia por 33-20, partido disputado en el estadio Murrayfield de Edimburgo y así sumó cinco puntos en el torneo.

La fecha inaugural comenzó el viernes, con el triunfo de Gales contra Francia por 24 a 19 en la ciudad de París.

La semana próxima se disputará la segunda fecha: el sábado 9 Escocia recibirá a Irlanda, en Edimburgo, e Italia a Gales, en Roma, mientras que un día más tarde Inglaterra chocará con Francia, en Londres.

El torneo lo encabezan Escocia e Inglaterra con cinco unidades, Gales 4, Francia , Irlanda e Italia 1.


Inglaterra Irlanda Rugby Seis Naciones