SOCIEDAD

Comodoro ya tiene a sus 12 candidatas a reina de la ciudad


En instalaciones de Mujer Austral, se seleccionaron a las doce jóvenes que formarán parte de la Elección de la Reina de Comodoro Rivadavia 2019.
04/02/2019 02:00

891

La misma, se desarrollará el sábado 16 de febrero en el Centro Cultural, como parte de los festejos por el 118° Aniversario de la ciudad.
En ese contexto, las candidatas a soberana son: Maimará Hernández, Brisa Quintero, Antonella Gianelli, Rocío Ortega, Ivana Moreno, Tatiana Santibáñez, Micaela Moreno, Daiana Carrizo, Maira Deipenau, Micaela Ovalle, Maira García y Zahira Muchiut.
Al respecto, el director general de Ceremonial y Protocolo, Alberto Ojeda, indicó que “las 12 jóvenes comenzarán a trabajar con diferentes capacitaciones, paseos por la ciudad y sesiones de fotos, aprendiendo sobre Comodoro Rivadavia y su historia”.
Continuando en esa línea, explicó que “quien resulte electa reina, representará a la ciudad en diferentes eventos y festivales, por lo cual las candidatas deben estar preparadas para ello”.
Por último, Ojeda invitó a la comunidad “a participar de una ceremonia tan importante como la Elección de la Reina, que se llevará a cabo el sábado 16 de febrero, a partir de las 21 horas, en el Centro Cultural”.#


candidatas Comodoro Rivadavia reina