DEPORTES

Montiel sigue con molestias y Gallardo piensa en su reemplazo


El lateral derecho de River padece un severo esguince de tobillo derecho y es poco probable que juegue el domingo ante Racing, por lo que el técnico evalúa reemplazarlo con el paraguayo Jorge Moreira o el uruguayo Camilo Mayada.
06/02/2019 13:57

499

Montiel volvió hoy a realizar tareas diferenciadas de kinesiología y bicicleta y en la sala de prensa en Ezeiza, con una visible molestia al caminar, aseguró: "estoy con dolores todavía en el tobillo, vengo haciendo la recuperación, pero vamos a hacer lo posible para poder estar a las órdenes del entrenador”.

Gallardo analiza las alternativas del paraguayo Jorge Moreira, que viene siendo su habitual reemplazante, o la de Camilo Mayada, que ingresó en lugar de Montiel el domingo pasado cuando salió lesionado ante Vélez.

Ignacio Scocco, que recibió el alta médica ayer, como Enzo Pérez, con fatiga muscular, trabajaron hoy a la par con el resto del plantel en las tareas de potencia con ejercicios físico-técnicos en cancha reducida.

En cuanto al probable equipo titular, Gallardo lo empezará a definir mañana a la mañana y lo podría confirmar el viernes en la conferencia de prensa y las dudas pasan por las chances de jugar de arranque que tienen Enzo Pérez y Juanfer Quinteros.

El arquero Franco Armani charló con los medios de prensa luego del entrenamiento y resaltó que a pesar de las tres derrotas en el inicio de la temporada nunca se vivió un mal clima en el grupo: "Acá no sucedió nada de un mal ambiente por perder, por ahí te puede generar eso, pero nosotros sabíamos que nos íbamos a recuperar”.

Armani dijo también que jugar contra Eduardo Coudet no es nada especial y aclaró: “Quizá tuve buenos partidos frente a algunos de sus equipos pero no suelo fijarme en los rivales a los que me enfrento”.

El arquero destacó: “Siempre dije que cada uno tiene que hacer su trabajo y eso es algo colectivo y del grupo, el conjunto es el que da el resultado de la victoria, entiendo lo importante que es el arco de River pero acá las cosas se logran entre todos”.

Armani recordó que vino "con los objetivos claros, que eran ganar la Copa Libertadores y poder tener una chance en la selección y más allá de todo en lo personal lo pude lograr y con un gran grupo, ahora estamos con nuevos objetivos y cosas lindas por jugar”.

En tanto a su futuro en la selección, Armani contó en TNT Sports que: “las ganas de volver a la selección siempre están, no hablé con Scaloni pero lo hago seguido con Martín Tocalli; igual hay que hacer bien las cosas acá para poder estar y ojalá pueda tener otra oportunidad en la Copa América”.

River volverá a tener una semana sin descanso luego de jugar ante Racing el fin de semana, ya que el miércoles que viene debe cumplir con Rosario Central el último partido pendiente que le resta de la Superliga, y el domingo 18 visita a Banfield.


Gallardo Mayada Montiel Moreira River Superliga