SOCIEDAD

Teatro de verano recomendado por el público


El viernes 19 de enero se presentó en la Biblioteca Asencio Abeijón de Playa Unión un espectáculo teatral con cuentos del genial Roberto Fontanarrosa: El Rey de la Milonga.
07/02/2019 02:00

530

Los Textos son de Luis Alberto Jones, en voz Fernando Asciutto y en guitarra Rafael Terranova. La Producción y la adaptación es de Luis Alberto Jones.

Desde la escena, los actores se encargaron de purificar los lugares comunes y descubrieron la brecha comunicativa con el auditorio.

En el transcurso de la obra el actor Luis Alberto Jones fue marcando las distintas atmósferas por su maravillosa interpretación. Fernando Asciutto le dio un temperamento ágil con sus acertados temas y excelente voz. Completando Rafael Terranova en acompañamiento en guitarra, en una notable interpretación con su gran experiencia musical. Se han dosificado convenientemente los efectos técnicos, el vestuario y la escenografía acorde con el argumento.

Habiendo palpado una intención más compleja que el simple deseo de entretener, sus anhelos han fructificado hoy la consideración popular, esto permite que “el Rey de la milonga” se presente nuevamente el domingo 9 de febrero en la Biblioteca Asención Abeijón de Playa Unión, después de haber realizado 15 funciones a sala llena.

Se recomienda verla por su excelente puesta. Es para reír, emocionarse y aplaudir de pie (*).#

(*) Texto escrito por Alba L. Fredes. Actriz, escritora, directora de Teatro para niños y adultos.


Teatro verano