POLICIALES

Trelew: recuperan un auto robado


En el barrio Codepro de Trelew, policías de la comisaría Primera localizaron un Ford Focus que tenía pedido de secuestro y que había sido sustraído en la jurisdicción de la Cuarta.
11/02/2019 02:00

Por otra parte, en ArroyoVerde, la división. Drogas identificó a un hombre que contaba con pedido de captura por el delito de ‘abuso sexual’ de la Oficina Judicial de Puerto Madryn.


1.474

auto robo Trelew
Relacionadas

El consumo de alcohol, el mayor problema de los adolescentes de Trelew

El relevamiento se realizó en distintos sectores. Las cifras no oscilaron respecto a años anteriores. El consumo de bebidas alcohólicas es frecuente en jóvenes que comienzan la escuela secundaria. Se consultó a chicos de 1º, 2º y 3º año. Se intensifica una campaña para disminuir las cifras.


Trelew: los bomberos celebraron su 43º aniversario

En la jornada de ayer, los Bomberos Voluntarios de de la ciudad de Trelew celebraron un nuevo aniversario.


Trelew: ebrio en camioneta, chocó contra dos autos estacionados

Iba en una camioneta Ford modelo Ranger acompañado de otro muchacho. Los dos afortunadamente no sufrieron lesiones graves. Dos autos fueron chocados.


Liga Mercantil trelewense: se juega la cuarta fecha

Sigue adelante el Torneo de Verano de fútbol 11 organizado por la Liga Mercantil trelewense y mañana se disputará la cuarta fecha con partidos en las dos zonas.


El ministro García se reunió con el sector turístico de Trelew y Madryn

El ministro de Turismo de la provincia, Néstor García, se reunió con el sector público y privado de Trelew para evaluar la situación de la temporada y acciones de desarrollo, promoción y fiscalización en la ciudad.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D