ECONOMÍA

En la madrugada del martes no se podrán hacer trámites on line en AFIP


Entre las 00:00 y las 04:00 de mañana, se verán interrumpidos los servicios y sistemas de la AFIP por "tareas de actualización y mejoras tecnológicas", informó hoy el organismo.
11/02/2019 11:53



   De esta forma, durante esas cuatro horas no se podrá utilizar la página web del organismo ni los servicios con y sin clave fiscal, anticipó el ente recaudador.

   De todos modos, recordó que los contribuyentes cuentan con "métodos de contingencia manual para cumplir con sus obligaciones".

 


257

AFIP impuestos internet
Relacionadas

Las ganancias de Twitter crecen, aunque merman sus usuarios

Twitter anunció el jueves que sus beneficios del cuarto trimestre de 2018 se dispararon impulsados por la publicidad, a pesar de la caída de usuarios.


Spotify apuesta fuerte por los podcasts

Spotify, la plataforma número uno del mundo para escuchar música en línea, ha decidido invertir masivamente en podcasts mediante la adquisición de las compañías estadounidenses Gimlet Media y Anchor, planeando gastar hasta 500 millones de dólares al año en este nicho.


Digitalizaron "Satiricón", la clásica revista de los años '70

Revista clave en la historia de los medios argentinos de la segunda mitad del Siglo XX y censurada en reiteradas oportunidades, Satiricón tiene en la actualidad una oportunidad para encantar a nuevas generaciones, ya que la totalidad de sus ediciones fue digitalizada y publicada en internet.


Es inminente la conexión al servicio “4 G” de una empresa que presta telefonía móvil en Gaiman

Hay dos empresas que prestan servicio telefónico en Gaiman. De internet y celular. Una de ellas aún no conectó el servicio de “datos” y la comunicación no es óptima. Prometen hacerlo en forma inminente. El intendente anunció obras y dijo que el vecino “no siente la obligación de pagar impuestos”.


Advierten por la caída en la recaudación de impuestos

Algunos impuestos recaudaron en 2018 menos de lo que se esperaba en el Presupuesto 2019, pese a que Ganancias, IVA y el Impuesto al Cheque superaron las previsiones.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D