POLICIALES

Rosario: adolescente herido de un disparo en una discusión en un partido de fútbol


Un adolescente de 16 años fue herido de un balazo en medio de una violenta discusión que se generó durante un partido de fútbol que se disputaba en el barrio Hostal del Sol de la ciudad santafesina.
12/02/2019 14:05

610

El adolescente, identificado como Jeremías, recibió un tiro en la pierna derecha por el que tuvo que ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, luego de la trifulca que incluyó más de 10 disparos.

Según indicó el matutino rosarino La Capital, el violento episodio se registró el domingo por la tarde en una cancha ubicada en avenida Pujato y Tarragona, de esta ciudad, donde se disputaba un partido entre los equipos conocidos como "Los Rojos" y "Los chaqueños", entre quienes existe rivalidad más allá de lo deportivo, según indicaron los testigos.

En determinado momento del partido, se cobró una fuerte falta, lo que desencadenó en una discusión que fue subiendo de tono a cada minuto.

En ese contexto, quienes estaban observando el pleito se metieron dentro de la cancha, por lo que se generó un descontrol generalizado.

En determinado momento, uno de los presentes -que no fue identificado por la Policía- efectuó al menos 10 disparos, uno de los cuales impactó en la pierna derecha del adolescente.

Según explicaron los médicos que lo atendieron, el disparo tuvo un orificio de entrada, otro de salida, y provocó una lesión importante que dependerá de su recuperación.

Los profesionales que lo atendieron en el HECA se inclinaron por no apurar una intervención quirúrgica, y le ordenaron reposo, en su casa.


adolescente discusión herido partido de fútbol Rosario